Términos y condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Alimentos Gourmet Del Bajío SA de CV., sus subsidiaras, controladoras y/o partes afiliadas, llamadas de manera conjunta y para los términos del presente como La Empresa, se reserva el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Sitio en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

Toda persona que acceda al presente sitio web o haga uso del mismo a través de cualquier tipo de dispositivo móvil y/o equipo de cómputo y/o comunicación, denominado en adelante como El Usuario conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Sitio, en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.

USO DEL SITIO. El uso o acceso a cualquiera de las paginas, aplicaciones, software y modalidades del sitio web ____________________, constituye la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario de los presentes términos y condiciones, por lo que entendemos que esta de acuerdo con los mismos, los acepta y se obliga a su cumplimiento. La Empresa tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso al Sitio, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos del Sitio en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Por medio del presente sitio web, El Usuario podrá contratar los servicios y adquirir los productos que ofrece La Empresa, sin embargo, se hace del conocimiento a El Usuario y este reconoce y acepta que los productos, contenido y/o servicios que ofrece La Empresa  pueden no estar disponibles en todas las áreas geográficas y en caso de estarlo dichos productos, contenidos y/o servicios solo podrán ser surtidos, brindados y otorgados, una vez que sean contratados y pagados, teniendo La Empresa fechas tentativas de entrega según la carga de trabajo y la distancia lo permitan, cuestión que El Usuario reconoce y acepta plenamente.

La Empresa no es ni será responsable bajo ninguna circunstancia por daño o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del sitio y/o de los servicios y productos. El Usuario tiene la responsabilidad exclusiva del aprovechamiento de los servicios y productos brindados y ofrecidos en  el presente sitio web, quien podrá adquirirlos y hacer uso de los mismo de acuerdo a  a las funcionalidades permitidas en el presente sitio web y responde por los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones, obligándose a utilizarlos respetando los derechos de terceros y acorde a las buenas costumbres, las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y, la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al acceder al Sitio, así como a los tratados de los cuales México sea parte.

RESTRICCIONES DEL SITIO. El Usuario y/o toda persona que aceda al presente sitio web, navegue por el mismo y utilice sus herramientas, no tiene derecho alguno a colocar ligas externas, hacer adiciones y/o modificación alguna, así como tampoco tiene derecho de utilizar el contenido de esta página web, imágenes, textos y demás, en paginas propias de El Usuario o de terceros, así mismo no podrá impedir a otras personas el uso y acceso al presente sitio web propiedad de Alimentos Gourmet Del Bajío SA de CV.

NUESTROS PRODUCTOS. La Empresa pone a disposición del usuario para su compra, contratación y suministro de los siguientes productos y servicios:

  1. Compra de pasteles o productos de cafetería

FORMAS DE PAGO. Las maneras en las que El Usuario podrá realizar la compra o adquisición de los productos, servicios y contenidos de la empresa son a través de los siguientes medios: tarjetas de crédito y débito a través de pago en línea o directamente en las sucursales de Alimentos Gourmet Del Bajío SA de CV, con las siguientes restricciones:

En el supuesto de los pagos en línea o terminales bancarias de ZURICH RAZON SOCIAL:

  1. En el caso de las tarjetas de crédito solo se aceptan pagos por medio de la pasarela privada de MercadoPago aceptando Visa, Mastercard y American Express.

Pago en línea Tarjeta de crédito/Débito. Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito o débito, solo debes seleccionar como forma de pago tarjeta de crédito/Débito e ingresar los datos requeridos para que realice una retención temporal de fondos en el medio de pago dado de alta en la plataforma, lo anterior, con el fin de comprobar que dicho medio de pago, cuenta con los suficientes fondos para llevar a cabo la operación o transacción comercial que se pretende realizar. No se aceptan por el momento transferencias bancarias como forma de pago. Puedes generar tus pedidos de pago en línea a cualquier hora sin embargo el envío dependerá de los horarios disponibles.

Por la adquisición de los productos y servicios ofertados y comprados por El Usuario en el presente sitio web, este podrá solicitar la emisión y envió de su correspondiente factura electrónica, siempre y cuando la misma sea solicitada en el mes en el que fue realizada la compra por El Usuario, para lo cual deberá enviar un correo electrónico solicitando su correspondiente factura a zurichcontrol@gmail.com, con los siguientes datos:

  1. Razón social, nombre o denominación.
  2. Registro fiscal del Contribuyente (RFC)
  3. Domicilio Fiscal.
  4. Comprobante de pago por los productos y servicios a facturar.
  5. Correo electrónico para el envío de la factura correspondiente.

Una vez enviada la factura al correo proporcionado El Usuario contará con5 días naturales para solicitar algún cambio o corrección, pasado este tiempo no será posible realizar ningún tipo de cambio o corrección a la factura.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES. Si desean cancelar tu pedido, podrás hacerlo previo a la confirmación del pago realizado por los productos y/o servicios, en caso de no hacerlo antes de la confirmación de pago no se aceptan cancelaciones.

En el caso de devoluciones, las mismas se aceptarán únicamente a más tardar 12 horas de haber sido entregado el producto y/o servicio, solo en caso de que el mismo se encuentre en malas condiciones, por lo que podrá ser cambiado por un producto igual o solicitar la devolución la cual se realizara en un periodo máximo de 30 días hábiles, a la tarjeta con la que se haya realizado el pago.

Te recomendamos conservar el ticket, empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo, acude directamente a una de nuestras sucursales para realizarlo, los artículos serán debidamente revisados por el personal de la tienda para evaluar que proceda la devolución

GARANTÍAS. Ni Alimentos Gourmet Del Bajío SA de CV, ni sus proveedores o socios comerciales, serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios y Contenidos y al Sitio. La Empresa procurara brindar en todo momento la mejor calidad en cuanto a sus productos y/o servicios, sin embargo de conformidad a los presentes los Términos y Condiciones, la Empresa no asume ni asumirá ningún tipo de responsabilidad frente a ninguna persona, derivada o que pudiera derivarse por los Servicios y Contenidos, navegación en el sitio, mal uso de los productos y/o servicios por parte de El Usuario y/o cualquier otra clase de respuesta otorgada por parte de la Empresa por cualquier medio de comunicación.

El Usuario se obliga a dejar y sacar en paz y a salvo a ZURICH RAZON SOCIAL, a sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, empleados, asesores, apoderados, representantes y/o cualquier persona relacionada con esta, de cualquier responsabilidad que pudiera imputarse en virtud y/o en relación con el sitio, la prestación  y suministro de los productos y/o servicios.
El Usuario entiende y acepta que la Empresa se encontrará limitada por responsabilidad de cualquier tipo, en todos los casos, al monto pagado como contraprestación por los productos y/o servicios contratados y/o adquiridos por EL Usuario.

 

AVISO DE PRIVACIDAD. El Usuario puede consultar el aviso de privacidad en (insertar liga que mande al usuario al aviso de privacidad)

PROPIEDAD INTELECTUAL. Todas y cada una de las marcas, derechos de propiedad intelectual e industrial respecto de los servicios, productos y contenidos del sitio, como lo son los signos distintivos, imágenes, textos, avisos comerciales, diseños, dominios, así como de manera enunciativa mas no limitativa derechos de uso, explotación, reproducción, transformación, divulgación, publicación y distribución, son propiedad exclusiva de ZURICH RAZON SOCIAL,  y se encuentran protegidos  por la legislación mexicana de propiedad industrial e intelectual, así́ como por los convenios internacionales sobre la materia de los que México es parte.

En atención a lo anterior, El Usuario no adquiere ningún tipo de derechos de propiedad industrial, intelectual y/o derechos de autor respecto de la propiedad intelectual de La Empresa, por lo que el hecho de acceder y/o hacer uso del presente sitio web no le otorga ningún tipo de licencia respecto a los servicios, productos y contenidos del sitio, para utilizarlos con fines distintos a los establecidos en los términos y condiciones aquí establecidos. Los derechos de propiedad intelectual y las restricciones del usuario sobre las misma aquí contenidas, respecto a la titularidad de los derechos, son aplicables a los derechos de terceros respecto de los servicios y contenidos de las páginas, dominios o información.

Todo el material contenido este sitio web, que constituya un derecho de propiedad intelectual es y será en todo momento propiedad de La Empresa y/o sus empresas filiales y/o subsidiarias, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida. El uso no autorizado de cualquier material contenido en este sitio puede constituir una violación de la Ley del Derecho de Autor, La Ley para la Protección de la Propiedad Industrial y/o los Tratados Internacionales en la materia en los que México sea parte, lo que faculta a La Empresa, es decir, ZURICH RAZON SOCIAL.  a ejercer las acciones que considere necesarias para la restitución y protección de sus derechos.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD. ZURICH RAZON SOCIAL. se compromete a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos; la Empresa no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione.
La Empresa podrá divulgar la información  brindada por El Usuario, en virtud de los servicios y productos adquiridos por este y que terceros necesiten conocerlos para cumplir cabalmente con los mismos.

ZURICH RAZON SOCIAL. podrá divulgar su información a las autoridades competentes en términos de la legislación aplicable.

A través del el uso del presente sitio web, El Usuario y/o cualquier persona que lo visite y haga uso del mismo autoriza a La Empresa, de manera enunciativa más no limitativa, a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial, en términos de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, en la Ley Federal de los Derechos de Autor, en la Ley Federal de Protección al Consumidor y en cualquiera otra aplicable en la legislación mexicana.

COOKIES. El Usuario reconoce y acepta que el presente sitio hace uso de cookies, por lo que está de acuerdo en recibir archivos que les transmitan los servidores de La Empresa. Una “Cookie” es un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste acceda al Sitio. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

LEGISLACIÓN APLICABLE.  En caso de controversia relacionada con el presente aviso de privacidad La Empresa y El Usuario se obligan a someterse a la legislación y tribunales de San Juan del Rio, Estado de Querétaro, sin embargo, previamente deberán de agotar la conciliación de manera pacífica ya sea entre las partes o a través de los mecanismos alternos de solución de controversias disponibles en San Juan del Rio, Querétaro, México.

En el caso de que no esté de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones deberá abstenerse de acceder o utilizar el sitio web y/o cualquiera de sus páginas, secciones y cualquiera de los elementos que la compongan. Así mismo, El Usuario se obliga a dejar y sacar  en paz y a salvo a La Empresa, a sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, empleados, asesores, apoderados, representantes y/o cualquier persona relacionada con esta, respecto del uso de la información o documentación adquirida por parte del usuario a través del sitio, en el entendido de que ZURICH RAZON SOCIAL sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, empleados, asesores, apoderados, representantes y/o cualquier persona relacionada con esta no es, son, ni serán  responsable de cualquier uso que El Usuario le dé a la información adquirida a través del presente sitio web, derivado de su acceso, uso y/o simple navegación en el mismo.  

Abrir chat
Haz tu pedido vía WhatsApp